Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El menaje de Romeo a la niña Loanny tras viralizarse con unas de sus canciones

Las redes sociales cada día nos trae algo nuevo , a veces son muchas malas noticias como ha ocurrido hoy. Pero vamos a salir un poco de ...

Las redes sociales cada día nos trae algo nuevo , a veces son muchas malas noticias como ha ocurrido hoy.Pero vamos a salir un poco de lo negativo y observen este hermosa noticia que les traigo.
Se ha viralizado rápidamente en redes sociales el vídeo de una hermosa niña, la cual interpreta una bachata con mucha gracia.
La pequeña, ha encantado en las redes sociales, y el audiovisual de la niña de cuatro años de edad cantando una canción de Romeo Santos.
Ya se ha compartido miles de veces en diferentes plataformas como Facebook e Instagram.
En un video publicado en Instagram, la pequeña Loanny Eusebio Jiménez de 4 años de edad, con mucho carisma interpreta el sencillo «Yo Me Quedo», que Romeo canta con el también dominicano Zacarías Ferreira.
Romeo compartió el video en su cuenta de Instagram, con el mensaje: Wow! Esto hizo mi día ????, Que Dios la bendiga ????. @zacariasferreiraoficial #MeQuedo#UTOPIA.
Desde que Romeo Santos lanzó su álbum “Utopía”, donde resalta la bachata, gracias a las colaboraciones con los bachateros dominicanos Raulín Rodríguez, Frank Reyes, El Chaval, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Monchy & Alexandra, Anthony Santos y el grupo Aventura, el público le pedía a gritos un concierto.
Ver mas abajo el simpático Vídeo:
Pues el intérprete por fin anunció donde será el esperado concierto “Utopía” y se realizará el 21 de septiembre en el Estadio Metlife ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, un estadio que acoge a 80 mil personas.
En esta ocasión el artista quiere superarse. Y desea llevar un público mayor que sus anteriores espectáculos.