Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En las calles de Montecristi Jesús Jerez llevando propuestas municipal

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La tarde y noche de ayer lunes, el aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), po...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La tarde y noche de ayer lunes, el aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), por este municipio Jesús Jerez, dió continuidad a los denominados cara a cara dando a conocer sus propositos y fines para poner en marcha a partir del año 2020, si logra ganar esa posición.

En esta ocasión Jesús Jerez, en compañía de aspirantes a regidores entre ellos Luis Jiménez, así como dirigentes del PRD, y militantes de esa organización política se trasladaron al barrio Salomón Jorge,  específicamente en el sector Honk Kong, ubicado en la parte oeste de la ciudad San Fernando, de Montecristi.

Desde hace varios días en horas de las tardes ese pre candidato a alcalde por el partido del jacho prendido viene realizando los cara cara los cuales inició en  el barrio San Pedro, extendiendo a otros del municipio de Montecristi, según trascendió en su equipo de campaña.