Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi condenan a 20 y 30 años de prisión dos hombres por muerte italiano, en tanto que dictan sentencia absolutoria para un tercero y su ex esposa

VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Los jueces del Tribunal Colegiado, de esta jurisdicci...



Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Los jueces del Tribunal Colegiado, de esta jurisdicción territorial presidido por la magistrada Katia Esther Nebot Rodríguez, condenaron a 20 y 30 años de prisión a dos hombres encontrados culpables de haber dado muerte al italiano Vito Vitale, en tanto que dictaron sentencia absolutoria a  favor de José Paulino, la Bóveda, y Arisleyda Maximiliana Carrasco Parra, ex esposa del difunto.
Máximo Stanley VerasAnderson González García
Los condenados son Máximo Stanley Veras, y Anderson González García, en tanto que  José la Bóveda Paulino, y Arisleyda Carrasco, se le ordenó  inmediata libertad por su inocencia de no haber participados en los hechos que se les  acusaron.

Desde muy tempranas horas  del pasado lunes, en el palacio de justicia de Montecristi, fue redoblada la vigilancia policíaca militar llegando hasta el extremo de prohibirle las entradas a  familiares y  amigos de los imputados.
Arisleyda Carrasco
Al salir del palacio de justicia  Arisleyda Carrasco, lloró y dijo a la prensa que los jueces que conocieron su caso iluminados por Dios, les aplicaron justicia al entendido de que demostró su  inocencia.
La Bóveda diciendole al Periodista Emerson Jimenex te lo dije te me voy hoy
En tanto que la Bóveda, se mostró sonriente y vociferando al periodista Emerson Jimenez que lo grabara  en ese momento porque   él le había dicho antes  que no tuvo participación en ese crimen y que hoy se le iba.
gritaron de alegría al saber de su puesta en libertad
A las afueras del palacio de justicia de Montecristi, decenas de familiares, amigos, compañeros  de estudios y allegados a Arisleyda, gritaron de alegría al saber de su puesta en libertad.