Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi demandan de Edenorte y alcaldía iluminación de calles

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Residentes en barrios y sectores de esta ciudad estan demandando de los ejecutivos de la Empresa ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Residentes en barrios y sectores de esta ciudad estan demandando de los ejecutivos de la Empresa Eléctricidad del Norte, (Edenorte), y del alcalde licenciado Luisito Méndez, el inicio lo más pronto posible de un operativo consistente en la iluminación de sus calles.
Rafelo Torres, Juana Celeste Caraballo Cervera, Altagracia Soler, y Marino Contreras, quienes sirvieron de voceros de los demandantes explicarón que las lámparas bombillas,  que fueron instaladas en  los postes del tendido eléctrico dentro del programa del servicio de las 24 horas de enérgia eléctrica estan apagadas en un por ciento considerable.
Dijeron que debido a la oscuridad existente en parte de los barrios los Maestros, Buenos Aires, Francisco Javier, las Flores, el Albinar, los sectores el Pozo de Beber, Costa Norte, el Guatapanal, y otros se ven en la obligación de no salir de sus hogares en horas de las noches por temor de ser atacados por delincuentes.
Finalmente hacen un llamado a los representantes de Ednorte, en Montecristi, y alcalde de este municipio a fin de que se le busque solución al caso que demandan.