Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex senador Mario Torres dice si pasa reelección de Danilo, PLD perderá poder y muchos terminarán presos

Ex senador Mario Torres. Por Santiago Riveron. Dajabon, R.D.-Según el ex- senador  por la provincia de Dajabon,  ingeniero Mario Tor...

Ex senador Mario Torres.
Por Santiago Riveron.
Dajabon, R.D.-Según el ex- senador  por la provincia de Dajabon,  ingeniero Mario Torres,  si el presidente Danilo Medina,  y sus funcionarios logran modificar la Constitución,  para perpetuarse en el poder, serán derrotados humillante mente y esto le dará paso  a otro partido que no perdonará las aberraciones cometidas por muchos funcionarios de este gobierno.
El ex-legislador citó algunos casos de países de América Latina donde el intento de un tercer mandato a terminado con muchas figuras políticas, según Torres,  sería lamentable que un presidente como Danilo Medina,  termine su historia política de la forma más negativa y vergonzosa, sólo por querer complacer las apetencias desmedidas de algunos de sus funcionarios. 
Al ser cuestionado sobre una posible aspiración política en su provincia, este aseguró que por el momento no está interesado en participar como candidato a ninguna nominación sin embargo no descartó la posible incursión en algún tipo de aspiración ya que según el su vida es la política.
Voy a meterme de lleno en el próximo torneo electoral y daré apoyo a los candidatos que tengan posibilidades de ganar y que puedan hacer un buen trabajo por mi provincia y el municipio de Dajabon, aseguró el político mientras participaba en el programa El poder de la línea Noroeste producido por el comunicador Santiago Riveron.