Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge y alcalde Luisito Méndez anuncian operativo licencias de conducir

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura, y el alcalde de este municip...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura, y el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, anunciaron en conjunto un operativo consistente en dotar de licencias  de conducir vehículos y motores en esta jurisdicción territorial.

El operativo iniciará el día 20 hasta el 30 de este mes de mayo, del año en curso en la gobernación provincial ubicada en la avenida Mella, en la ciudad de Montecristi.

Esta jornada incluye licencias de motocicletas, renovación, aprendizajes y duplicados, según se explica en una nota de prensa enviada a este diario digital desde la oficina del gobernador Marcos Jorge.

Se resalta en la nota de prensa que el operativo de licencias de conducir vehículos y motocicletas se enmarca dentro de las celebraciones de las fiestas patronales San Fernando 2019, que iniciarán a partir del día 20 de mayo, de este mismo año.