Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel dice que su mitin será impresionante, PLD se mantendrá unido y que ganará elecciones en primera vuelta

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El expresidente Leonel Fernández dijo que su mitin del próximo domingo será «impresionante»,...

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El expresidente Leonel Fernández dijo que su mitin del próximo domingo será «impresionante», que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá unido y ganará en primera vuelta las elecciones generales de 2020.
Fernández respondió de esta manera a la reciente propuesta que realizó el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba, dirigida a que el exjefe de Estado sea proclamado candidato presidencial del PLD, con el propósito de mantener la unidad interna en el oficialismo.
«Escuchamos con mucho respeto lo que el querido amigo José Peña Guaba pueda externar, pero al final siempre será una decisión que emane de las propias filas del PLD, el cual se mantendrá unido y ganará las próximas elecciones en primera vuelta», afirmó Fernández a periodistas.
El exgobernante también dijo que será «impresionante» el acto del domingo próximo, a celebrarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde su corriente política ha anunciado la presentación de dos millones de firmas de dominicanos que supuestamente apoyan su proyecto presidencial.