Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miembro Comité Político PLD Rhadamés Segura presenta propuesta presidencial en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ingeniero Rhadamés Segura, en presencia de  dirigentes de todos los niveles y militantes de esa organización de diferentes comunidades de esta provincia noroestana, presentó su propuesta con miras a convertirse en el candidato a la presidencia para terciar en las elecciones del año 2020.
Segura, se autodefinió como el presidente del PLD, que desde el Palacio Nacional, tendrá presentes a los peledeistas olvidados en los gobiernos de Leonel Fernández, y el actual mandatario Danilo Medina.
El aspirante presidencial Rhadamés Segura, indicó que ni Danilo Medina, ni Leonel Fernández, deben ser el candidato a la presidencia,  al tiempo que indicó que él es quien debe ser el presidente para gobernar el país en el período 2020-2024.
Al dirigirse a los asistentes en un acto que se realizó el pasado domingo, en horas de la tarde en el salòn de eventos en el Chic Hotel, en la ciudad  San Fernando, de Montecristi, el miembro del Comité político, del partido morado explicó que el PLD, no es de Danilo, ni de Leonel, debido que buscó en los archivos de esa organización y no encontró documentos legales donde el profesor Juan Bosch, se lo dejará como herencia.
Rhadamés Segura, en esa actividad contó con el apoyo de los dirigentes peledeistas de la provincia de Montecristi,  Elbis Muñoz Sosa, (Vin), Geraldo Bienvenido Lopez  Duran, Natividad Tive Rivas, Ambiorix Muñoz, Bladimir Muñoz,  el aspirante a alcalde por Castañuelas,  Winston Alvarez, entre otros.