Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Apresan acusados de sustraer una valija con unos 300 mil pesos en efectivo

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana.    La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre el apresam...

Por Belly Molina 
Montecristi, República Dominicana.  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos empleados de una compañía de transporte de valores, acusados supuestamente de sustraer una valija conteniendo unos 300 mil pesos.

Según el parte policial los apresados son Javier Martínez Caridad de 38 años  y Lisandro de Jesús de 44,  ambos residentes en Santiago.  Chofer y seguridad del vehículo que transportaba las valijas respectivamente. 

Fueron apresados por  miembros del DICRIM y la policía preventiva dándole cumplimiento a una orden de arresto en su contra No. 611-1-2019-SAUJ-00460, dictada por un juez de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi.

De acuerdo a las investigaciones que realiza el fiscal litigante Nilvio Martínez,  la fiscalía recibió la denuncia de parte de José Luís Rodríguez Pérez, representante de la entidad transportadora de valores quien informó que de 14 valijas que recibieron según la ruta de trabajo de dichos empleados solo entregaron a la empresa  13.

Se informó que la valija faltante pertenece a una entidad financiera de la ciudad de Villa Vásquez y que los hechos ocurrieron el 6 de mayo del año que discurre.
El ministerio público informó que a los detenidos se les conocerá medida de coerción este lunes.