Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Secretario Sindicato Trabajadores PLCM denuncia constantes apagones eléctricos en los Bateyes

Miguel Liberato. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Proyecto la Cruz Manzanillo, M...

Miguel Liberato.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Proyecto la Cruz Manzanillo, Miguel Liberato, denunció que los apagones eléctricos en los Bateyes de Montecristi, estan a la orden del  día sin que los representantes de Edenorte, en la zona resuelvan esa situación.

El dirigente gremial Liberato, hizo su denuncia la mañana de este viernes, al realizar una llamada telefónica al programa el Desahogo, que se produce en la emisora Tropicana 106.3 fm desde la  ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, donde explicó que los residentes en esas comunidades (los Bateyes), estan alarmados debido a las  constantes interrupciones eléctrica, a lo que se le suma el alto y bajo voltage.

Manifestó Miguel Liberato, que los clientes de la Edenorte, allí han tenido pérdidas cuantiosas debido que varios efectos electrodomésticos han resultados quemados destruidos por las tandas de apagones.

En su participación  en el  citado programa radial por la vía telefónica el secretario general del Sindicato de Trabajores del Proyecto la Cruz, hizo un llamado a las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, a fin de que estos intervenga antes de que sucedan hechos que lamentar como en otras ocasiones.