Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf califica de injustificada cancelación del dirigente del PLD Juan Vargas Ballilero de Pasaportes, y acusa a Tito Bejaran de inoperante

Senador Heinz Vieluf. Montecristi, R.D.-Como  injustificada calificó el Senador Heinz Vieluf Cabrera,  la recién cancelación del directo...

Senador Heinz Vieluf.

Montecristi, R.D.-Como  injustificada calificó el Senador Heinz Vieluf Cabrera,  la recién cancelación del director Regional  de la Dirección General  Pasaportes,  con cede en la ciudad de San Fernando, el dirigente Juan Vargas Ballilero, quién hasta en el día de ayer era encargado de  dicha institución del Estado.

El legislador Heinz Vieluf Cabrera, se expresó en esos terminos  en su  calidad de miembro del Comite Central, oponiéndose rotundamente a las cancelaciones de los dirigentes PLD y en especial  la del destacado dirigente de antaño, fundador y forjador del partido PLD en la provincia de Montecristi,   Juan Ballilero Vargas, como se le conoce.

El congresista de la cámara alta calificó de inoperante la dirección provincial, que dirige Tito  Bejaran, en Montecristi, quién no dice nada sobre este mal accionar, permitiendo que dirigentes que lo han dado todo por el partido, que son utilizados para realizar el trabajo electoral y político cuando les requiere, hoy sean cancelados sin razones justificadas.

Heinz Vieluf Cabrera, agregó además que debido a este accionar de como se maltratan a sus  compañeros peledeístas, expondrá estas  situaciones al secretario general del partido oficialista, Reynaldo Pared Perez, para que presente el caso de Vargas, y otros  ante el Comité Político y se le busque un stop a las cancelaciones y una salida a esta situación que califico de «maltrato».

Además del senador Heinz Vieluf Cabrera, otros reconocidos  dirigentes peledeistas de la provincia de Montecristi, por las redes sociales, en programas de radio y televisión de la zona  han externados sus quejas en relación a la cancelación del doctor Juan Vargas, situación esa que dicen no se justifica.