Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SONIA MERCADO MENA, PINTORA DOMINICANA TRASIENDE SU ARTE EN USA

NEW YORK - Mediante una nota de prensa publicada en el periódico internacional "Hispanics in Action" fue destacada la Diseñado...

NEW YORK - Mediante una nota de prensa publicada en el periódico internacional "Hispanics in Action" fue destacada la Diseñadora Dominicana, Sonia Mercado Mena, por los grandes éxitos obtenidos, tanto en  diseño de interior, como en las exposiciones y clases de pinturas, que a venido realizando a nivel nacional e internacional.
Hispanics in Action, Inc. se complace en presentar a Sonia Mercado Mena, pintora dominicana, autodidacta, con exposiciones de pintura en la Biblioteca de la Universidad Católica Madre y Maestra y el Colegio de Ingenieros y Agrónomos de Santiago, Republica Dominicana, lo mismo que en el A&C Tutoring Learning Center en Fort Lauderdale, USA. 

Es importante hacer notar sus estudios en diseño de interiores, lo que le permitió diseñar el Mural de la iglesia Ministerio Internacional Cristo está a la Puerta. Visite su exhibición de pinturas en https://www.soniamercado.com/ 


Su deseo de ampliar sus horizontes la han llevado a realizar estudios de diseño de interiores en la Escuela de Arte Laie. Actualmente se está especializando enlínea en Cubismo y Postwar Abstract Painting en el Moma Musem of Art de Nueva York. 


Del mismo modo Sonia estará a cargo del curso de pintura para niños que dictaremos en el Savannas Preserve State Park en Walton Road, 2541 SE Walton Road, Port St. Lucie, FL los sábados a partir del 25 de mayo de las 10 a las 11 a.m. por espacio de tres meses, completamente gratis.