Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Temístocles advierte división del PLD quedará oficializada desde que se plantee la reelección

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó que en el mismo momento en que  presente una eventual...

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó que en el mismo momento en que  presente una eventual precandidatura presidencial de Danilo Medina, ahí mismo se oficializaría la división del partido en el gobierno.

Montás, quien aspira a la nominación presidencial del PLD, también ve como elemento de división una eventual iniciativa para reformar la Constitución de la República en el Congreso Nacional para habilitar al jefe del Estado.

El miembro del Comité Político del PLD dijo que en la organización oficial ya hay una división planteada y que podría acrecentarse con las ambiciones de los que promueven la reelección.

“La oficialización de esa división se va dar en el momento mismo en que se plantee esa iniciativa de la reelección. Si se plantea la iniciativa de la reelección y se señala que eso va a ser llevado al Congreso de la República, automáticamente eso va a producir la división de la organización”, señaló el dirigente al ser entrevistado en el Programa el Despertador, que se transmite por Color Visión.