Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Wilman Peña, Chiquito Team Band y Sergio Vargas en las Patronales de San Fenando.

Por: Emerson Jiménez y Santos Vásquez Montecristi , RD.  Con el interés de dar cada día mas, el comité organizador de nuestras fiest...

Por: Emerson Jiménez y Santos Vásquez

Montecristi , RD.  Con el interés de dar cada día mas, el comité organizador de nuestras fiestas patronales San Fernando de Montecristi  y el alcalde Luisito Méndez , se han empeñado este año en traer las mejores agrupaciones musicales para el deleite de los Montecristi .

Hemos visto artistas del Calibre del merenguero típico  Robert Liriano, el bachatero Manny Jhovanny y para este iniciando este viernes 24 estará en Tarima Wilman Peña presentado por la Cerveceria Nacional Dominicana , sábado 25  Chiquito Team Band presentado por Altice y de regalo para las madres Montecristeñas el domingo 26 Sergio Vargas presentado por el Ministerio de Turismo.

Sin lugar a dudas el esfuerzo empresarial conjuntamente con los organizadores de nuestras fiestas patronales han hecho de esta una de las mejores en cuanto a presentaciones artísticas de renombre que han venido a dar lo mejor de si con su música al público de San Fernando.