Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Actriz mexicana salió de “El Señor de los Cielos” por negarse a las escenas de sexo

Por: Redacción Gala Montes tiene 18 años y una prometedora carrera, sin embargo decidió no participar en la nueva temporada de “El Señ...

Por: Redacción
Gala Montes tiene 18 años y una prometedora carrera, sin embargo decidió no participar en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos“. 

La razón: las escenas de sexo. La mexicana que interpretó a Luzma en la exitosa superserie de Telemundo sorprendió a todos cuando dejó de lado la séptima temporada, pero tenía un buen motivo porque los productores le dieron un giro a su personaje. 

“Me emocioné mucho (cuando le propusieron seguir en la próxima temporada) porque es un personaje que marcó mi carrera y claro que estaba encantada de poder regresar.

 La gente desde hace muchas temporadas preguntaba por él y tengo que confesar que la mayoría de los comentarios en mis redes sociales eran preguntándome si iba a volver. 

Estoy muy agradecida con Telemundo por haber confiado en mí para ese personaje“, expresó a People En Español. El problema se presentó más adelante, en las negociaciones con los directivos.