Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan nuevamente audiencia preliminar de ex fiscal de Dajabón

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- El Tribunal de Instrucción de este Distrito Judicial, reenvío para el próximo...


Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El Tribunal de Instrucción de este Distrito Judicial, reenvío para el próximo lunes 8 de julio a las 9:00 Am, la audiencia preliminar que se le sigue al ex fiscal Gabriel Jacobo Morel Sánchez (Nino).

La magistrada Dianelys Yahaira Aquino, recesó la audiencia a los fines de dar oportunidad a las abogadas titulares que representan al imputado que se encuentren presentes, bajo advertencia que serán conminadas a concluir el presente proceso ya que todos los aplazamientos del caso han sido provocados por la defensa técnica. 

Decenas de personas se aglomeraron en el lugar a ratificar su apoyo a Morel, mientras que la fiscalía estuvo custodiada con fuertes medidas de seguridad por agentes de la policía nacional.

Se recuerda que Morel cumple la medida de coerción en la cárcel preventiva de la policía nacional de la provincia de Montecristi por presunta violación a los artículos 330 y 333, párrafo 1, acápite D y F del Código Penal Dominicano y el articulo 396 B, C, del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), que tipifican el abuso sexual en perjuicio de un menor de edad.