Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ayuntamiento Villa Vásquez, declara duelo municipal por muerte de alcalde

"El Concejo de Regidores, Ayuntamiento de Villa Vásquez, declaró el día de mañana viernes día de Duelo Municipal, NO LABORABLE, en to...

"El Concejo de Regidores, Ayuntamiento de Villa Vásquez, declaró el día de mañana viernes día de Duelo Municipal, NO LABORABLE, en todo el municipio, por el triste fallecimiento, del honorable alcalde, Domingo Rivas.
Att. Dr. Yorman Vásquez, 
Presidente del Ayuntamiento."
De acuerdo al presidente del concejo de regidores Yorman Vásquez, el alcalde fue encontrado en su residencia de la comunidad de Villa Vásquez y recibió las primeras atenciones médicas en un centro de salud de la colocad de Hatillo Palma y referido de inmediato a la ciudad de Santiago donde murió.

Familiares del alcalde informaron que el mismo ingirió una sustancia desconocida con fines suicida, a raíz de críticas, informó montecristialdia.net
El empresario ferretero, Mariano Marcelino Morel, concejal del cabildo de Villa Vásquez y aspirante a la alcaldía denunciara una serie de irregularidades en contra de Rivas.

Domingo Rivas, iba por su segundo periodo al frente de ese ayuntamiento llevado por el partido de la liberación dominicana (PLD).