Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bajo el lema Amor Por Montecristi, Cristian Castro lleva al Cristo Rey baloncesto tres para tres

VER VIDEO AQUI CLICK Castro, en la cancha Cristo Rey. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El aspirante a d...

Castro, en la cancha Cristo Rey.

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El aspirante a diputado del PRD, por esta provincia noroestana ingeniero Cristian Castro, llevó la tarde de este sábado, al barrio Cristo Rey, de esta localidad el denominado torneo callejero tres  para tres donde participan varios jovenes de esa disciplina deportiva.

En la justa  deportiva  participan 10 equipos del barrio Cristo Rey, y otros y sectores que se han sumado en la competencia de baloncesto.

La prensa entrevista al aspirante a diputado del PRD.
Cristian, viendo juego.

Castro, dijo que esos encuentros deportivos tienen como finalidad alejar la juventud de los malos pasos e incorporarlos a las tareas recreativas y fisicas para el desarrollo de sus mentes sanas.

Deportistas en juego.

Fanaticos en la grada.

"Esta actividad deportiva la trasladaré a otros barrios de la ciudad de San Fernando, y diferentes comunidades  de mi adorada provincia Montecristi,  porque debo aportar en  acciones de bien para todas las personas que habitan en esta parte de la República Dominicana" acostó Cristian Castro.