Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comisión Política del PRD se reúne este viernes para tratar procesos internos

Con el propósito de conocer y decidir asuntos relativos a los procesos institucionales que desarrolla el  Partido Revolucionario Dominic...

Con el propósito de conocer y decidir asuntos relativos a los procesos institucionales que desarrolla el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el presidente de esa organización, Miguel Vargas, convocó a reunión a los integrantes del organismo.
En el encuentro está contemplado informar sobre varios puntos de agenda, entre ellos un informe a cargo Miguel Vargas; otro sobre el cumplimiento a las resoluciones adoptadas por la Trigésimo Sexta Convención Nacional Ordinaria “Fulgencio Espinal”.
De igual forma, conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con la ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos (33-18), el Estatuto del PRD y disposiciones complementarias; y conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con las atribuciones de la Comisión Política del Comité ejecutivo Nacional (CEN). Además, se ha consignado un punto libre dentro de la agenda.
El encuentro está pautado para este viernes siete de junio y contará con el acompañamiento y supervisión de técnicos de la Junta Central Electoral (JCE), igual como ha ocurrido en anteriores eventos.
La actividad tendrá lugar en el salón Malecón Terrace, del hotel Sheraton, del Distrito Nacional, ubicado en la avenida George Washington No. 365, a partir de las 5:00 PM.
El dato fue ofrecido por la Secretaría Nacional de Comunicantes del PRD.