Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Vinicio Ventura retira sus aspiraciones por no estar de acuerdo con reservas candidaturas en Montecristi.

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El reconocido y veterano comunicador oriundo de la ciudad de San Fernando, Vinicio Andrés Ventu...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El reconocido y veterano comunicador oriundo de la ciudad de San Fernando, Vinicio Andrés Ventura Fernández, mejor conocido como la Voz del Pueblo, decidió desistir de sus aspiraciones a concejal ó regidor  por el PLD, en este municipio norestano por no estar de acuerdo con  las reservas de candidaturas públicadas  por la cúpula del partido morado en Santo Domingo.

Ventura, explicó que no se justifica que los peledeistas del municipio de Montecristi, se acojan a la desición debido que la alianza PLD-PRD, después de haber ganado posiciones importantes en el ayuntamiento de Montecristi, que incluye  la alcaldía no cumplieran con los dirigentes y militantes del partido que fundara el fenecido professor Juan Bosch.

Ventura, dijo así mismo que la debíl y flaca gestión del alcalde Luisito Méndez, y demás autoridades son fatales para la continuidad PLD-PRD, en Montecristi.

"Yo Vinicio Ventura, al igual que otros compañeros y compañeras del PLD, en el municipio de Montecristi, que aspiramos a cargos electivos gozamos de buenas aceptaciones en la población, pero el mal radica en que los votantes y ciudadanos no quieren la gente del PRD, y otros aliados porque no han hecho nada politico por Montecristi" enfatizó Vinicio Ventura.