Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DECLARACIÓN PÚBLICA EN TORNO A MANEJO CAPCIOSO DE INFORMACIONES.

QUERIDOS AMIGOS:  Lamentamos en gran medida que el señor Rayner Vargas, productor del programa Punto Clave y persona a la cual hemos ...


QUERIDOS AMIGOS: 
Lamentamos en gran medida que el señor Rayner Vargas, productor del programa Punto Clave y persona a la cual hemos manifestado nuestra admiración y respeto por el gran talento que exhibe en las áreas que practica, en su afán de sacar partido mediático haya utilizado “audios cortados” (manipulados) de nuestros comentarios en torno al funcionamiento de algunas “Juntas de Vecinos en Montecristi, aseveraciones que hiciéramos en el programa radial El Desahogo del cual somos parte. 

El señor Vargas mostró de manera capciosa referidos “audios a medias” a diferentes dirigentes comunitarios, además de utilizarlos para promocionar el segmento de su espacio con el fin mal intencionado de provocar reacciones negativas en contra de nuestra labor comunicacional, los líderes comunitarios inocentemente fueron utilizados de una manera poco ética para generar controversias. 

Acciones cómo estas afectan nuestra imagen, incitando de manera injusta el odio, rechazo y rencor hacia nuestra persona de gente que valora y aprecia nuestro trabajo. 

Trabajos de “investigación” como estos, manipulados, sin ningún criterio profesional ni objetividad, sin credibilidad, dañan las sociedades y avergüenzan a la clase comunicacional, resultan un fiasco decepcionante que atenta contra los principios y valores éticos y morales. 

Vale aclarar que desligamos de toda culpa a la talentosa comunicadora Mixiel Ventura conductora de susodicho espacio, la cual al igual que todos los demás resultaría ser una víctima más de las artimañas poco profesionales utilizadas por su productor. 

Terminar diciendo que cada uno de los lideres comunitarios que si trabajan por MONTECRISTI (LOS QUE NO TRABAJAN NO, SON VIVIDORES) están al tanto de todo lo sucedido y lamentan en gran medida la situación y la trampa desleal de las que fueron víctimas, nuestra relación con ellos se fortalece cada día más y agradecemos por todo el apoyo, los consejos, amor y cariño que nos han brindado en el transcurrir de nuestra vida profesional. 

De nuestra parte seguiremos trabajando de manera objetiva, denunciando lo que está mal y aportando a todo lo que sea de provecho y beneficio para el progreso común. Pueden contar con un aliado siempre, en el que puedan confiar, seguiremos expresando y denunciando nuestras diferencias, lo cual nos ayudará a seguir mejorando y evitando a los aprovechados y oportunistas que provocan el descrédito de toda una clase trabajadora. 

Atentamente ADAM ALMONTE.