Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Destituyen a comandante regional del Cibao Central por relación con una menor

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía Nacional designó este jueves al general Pablo de Jesús Dipré como responsable de la Dirección Regional ...

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía Nacional designó este jueves al general Pablo de Jesús Dipré como responsable de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros, en sustitución del general José Acosta Castellanos.
Castellanos, quien fue designado en marzo pasado en esa plaza, estaría siendo investigado por presunta conducta sexual inapropiada con una menor.
La información de la Policía aseguró que la destitución de Castellanos obedece a que el Ministerio Público ha abierto una investigación en su contra.
Asimismo, el general Francisco Romer López fue designado en la Dirección Regional Este, con sede en La Romana, mientras el coronel Paúl Cordero Montes de Oca desempeñará el puesto de director de la Escuela para Cadetes de la Policía Nacional.
Una nota de prensa de la institución, aseguró que los cambios que involucran a De Jesús Dipré y a Montes de Oca obedecen a la dinámica institucional y a la implementación de la planificación estratégica “para preservar el orden público y combatir los actos delictivos en todas sus manifestaciones”.