Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director del MSP doctor Demetrio Castro anuncia campaña preventiva contra dengue en Montecristi

Doctor Demetrio Castro. Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El director de la oficina provincial del Ministe...


Doctor Demetrio Castro.
Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El director de la oficina provincial del Ministerio de Salud Pública, en esta jurisdicción territorial doctor Demetrio Castro Montolio, dijo que esa dependencia del gobierno Dominicano, inició el pasado fin de semana una campaña de prevención para evitar enfermedades infecontagiosas tales como dengue clásico hemorrágico y otras.

La campaña preventiva se realizará los fines de semanas de los meses junio, y julio, y en la misma se emplea todo el recurso humano de la oficina provincial de Montecristi, según lo dió a conocer Demetrio Castro.

El galeno Castro Montolio, explicó que dicha jornada se realiza por disposición del ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, y que la misma se ejecutará en todas las comunidades que conforman la provincia de Montecristi.

El funcionario gubernamental manifestó que desde la oficina provincial de Salud Pública, en Montecristi, durante todos meses del año se mantiene un monitero constantes para prevenir enfermedades y más aún en la temporada ciclonica.