Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi empleados públicos denuncian reciben presiones y amenzas para que asistan al acto de inauguración canales de riego donde estará el presidente Danilo Medina, escenario que será aprovechado para promover la reelección

Actividad de mañana domingo. Montecristi, R.D.-Fuertes presiones y amenazas de cancelaciones  estan recibiendo empleados públicos de diferen...

Actividad de mañana domingo.

Montecristi, R.D.-Fuertes presiones y amenazas de cancelaciones  estan recibiendo empleados públicos de diferentes instituciones del gobierno central en esta parte del país  para que asistan este domingo, en horas de la mañana al acto de inauguración de canales de riego de la presa de Maguaca, en esta provincia noroestana.

De acuerdo a una fuente  ligada al gobierno Dominicano, que solicitó no se públique su nombre en dicho acto que se realizará en la comunidad Carnero, de las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi,  estará el presidente Medina, escenario ese que se utilizará para realizar proselitismo político a favor de la reelección presidencial del mandatario.

Dijo la fuente que altos funcionarios del gobierno central encabezado por el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, han   organizado y coordinado alquileres de guaguas del transporte público y otras logísticas para que los empleados jefes departamentales, encargados de oficinas y otros sectores sean traslados a Carnero.

Entre los empleados  de las dependencias del gobierno que hacen la denuncia figuran  Obras Públicas, Educación, Salud Pública, Desarrollo Fronterizo, Agricultura, los Servicios de Salud, el Proyecto la Cruz Manzanillo, la Gobernación Provincial, Turismo, Inapa, Pasaportes, entre otras.

Los denunciantes dijeron que reconocidos dirigentes del PLD, y funcionarios del gobierno los cuales de la provincia de Montecristi, los cuales no identificaron realizan sus presiones y  amenazas de manera personal y verbal sin entregar una comunicación por escrita  ni muchos menos mensajes escritos, llamadas vías celulares,  ni  notas de voz por las redes sociales para no dejar constancias de sus acciones que calificaron de ilegales.

Fuente Dajabon24horas.com