Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Heinz Vieluf inscribe pre candidatura afirma ganará y califica de falsas firmas encuestadoras

Heinz Vieluf, momento que se inscribe. Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez y Esfraín Perez. Montecristi, R.D.-El senador pel...


Heinz Vieluf, momento que se inscribe.

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez y Esfraín Perez.

Montecristi, R.D.-El senador peledeista Heinz Vieluf Cabrera, inscribió su pre candidatura a esa misma posición para terciar en las primarias de esa organización política.

El  congresista de la cámara alta representante  de la provincia de Montecristi, Vieluf Cabrera,  hizo su inscripción la mañana de este viernes, en el comando de campaña del ex presidente Leonel Fernández, ubicado en la calle Beller, barrio las Flores, en la ciudad San Fernando, de Montecristi, lugar donde funciona   la comisión electoral  que preside Antonio Vargas Hernández.


Senador saluda miembros comisión electoral.

Luego de inscribir  su pre candidatura  el congresista Montecristeño, Heinz Vieluf Cabrera, aseguró que  será el próximo candidato oficial a senador debido que cuenta con los votos suficientes para  las primarias abiertas del PLD, que se han de celebrar el mes de octubre de este mismo año.

En cuanto a firmas encuestadoras que en los últimas días han arrojados resultados dando favorables a determinados aspirantes a  cargos congresionales y municipales de diferentes partidos politicos de la provincia de Montecristi, Vieluf Cabrera, las calificó de falsas y que las mismas  no estan registradas en la Junta Central Electoral. 

Al ser preguntado por la prensa    a que atribuyó el decir de algunos compañeros de su partido de la provincia de Montecristi, que regaron como polvora que él no se inscrbiría para terciar en las primarias del PLD, el senador dijo que esa falsa obedece a la desesperación de la derrtota que le espera a su contendor interno Tito Bejaran, al que señaló como un fracasado y perdedor en el espectro politico partidista.