Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jefe del Ejército asegura que República Dominicana ha recuperado un millón de metros que eran “tierra de nadie”

El presidente Danilo Medina inauguró el Puesto Interagencial de El Carrizal cuya puesta en funcionamiento busca enfrentar los ilícitos ...


El presidente Danilo Medina inauguró el Puesto Interagencial de El Carrizal cuya puesta en funcionamiento busca enfrentar los ilícitos que se producen en esta zona, fortalecer el comercio y la soberanía nacional.

En ese sentido, el Comandante del Ejército dijo que hoy también se celebra la recuperación de más de un millón de metros que se conocían como “tierra de nadie”, garantizando así la seguridad fronteriza.

Al pronunciar el discurso central del acto, Gonell Regalado dijo que “este es un momento histórico, porque garantiza la seguridad de la soberanía nacional”.

El alto oficial sostuvo que los empresarios fronterizos, ganaderos y comerciantes se sienten más seguros.

Subrayó que esta seguridad ha permitido que muchos ganaderos, que por temor habían abandonado sus tierras y ganados, regresen para seguir produciendo.

En tanto, el senador Adriano Sánchez Roa informó que el Gobierno ha invertido más de dos mil millones de pesos en más de 80 proyectos que se están desarrollando actualmente.

Asimismo, dijo que los estudiantes de aquí necesitan una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Dijo que el 5 por ciento de la población está en las Fuerzas Armadas.