Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi PRD realiza reunión encabezada por su dirigente nacional y aspirante a diputado Cristian Castro

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario, (PRD), de esta pro...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez



Montecristi, R.D.-Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario, (PRD), de esta provincia encabezado por su vice presidente nacional y aspirante a diputado  el ingeniero Cristian Castro, realizaron la  mañana de este Domingo, una reunión en esta localidad con la finalidad de llamar a la unidad de esa organización política. 

En el  encuentro realizado en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando, participaron destecados y connotados dirigentes del PRD, entre ellos además de Cristian Castro, Jesús Jerez, Luisito Méndez, Expedito Álvarez, Michael de la Rosa, Seneyda Sigollen, Aleida Belliard, Winston Álvarez, Ayelina Medrano, y otros.

Jesús Jerez, presidente municipal del partido blanco y el jacho prendido en Montecristi, abogó por la unidad de la organización que lidera el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

En tanto que el alcalde Luisito Méndez, se quejó amargamente alegando que él y sus seguidores han sido excluidos de la dirección  del PRD.

Por su parte Cristian Castro, quien aspira a diputado por la provincia de Montecristi, dijo confiar en que su partido saldrá fortalecido en las elecciones del año 2020, en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.


Perredeistas en encuentro.


Actividad PRD.