Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Otro y van dos en menos de 15 días!, le renunció ahora a Tito Bejaran y le retiró su apoyo político un dirigente del PLD y empresario de Villa Vásquez

José Manuel Álvarez. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El dirigente del PLD, y empresario José Manuel Álvarez, de la ciudad de Villa Vásq...

José Manuel Álvarez.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El dirigente del PLD, y empresario José Manuel Álvarez, de la ciudad de Villa Vásquez, puso en el día de hoy su formal renuncia por ante el departamento de Recursos humanos, de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), en Santo Domingo, capital Dominicana, entidad del gobierno que alrededor de siete años dirige Miguel Alejandro  Tito Bejaran Álvarez.

Carta de renuncia.

José Manuel Álvarez, quien es un dirigente activo del PLD en la ciudad de Villa Vásquez,  y un próspero empresario  de consorcio de ventas dedde bancas de loterias se desempeñaba como auxiliar de prensa en la oficina ejecutora de la DGDF, en la provincia de Montecristi.

La   renuncia de Álvarez, es de fecha de hoy  miércoles 12 de junio,  del año en curso.

En una comunicación escrita y motivada enviada al whatsapp del periodista que redactó y publicó esta noticia en este diario digital José Manuel Álvarez, explica que su renuncia de esa institución del gobierno y el retiro al apoyo de la aspiraciones a senador de  Tito Bejaran, obedeció a su  inconformidad debido  al   mal trato y el golpeo sistemático que le dispensó ese funcionario público quien además es miembro del Comité Central, del partido morado y presidente provincial del PLD, en Montecristi.

Según explica el político, empresario y quien por además hace comunicación se vió en la obligación de renunciar de Desarrollo Fronterizo, tomando en cuentas que era empleado en la citada oficina desde  El día 7 de agosto del 2015, devengando un pirrico sueldo sin que Bejaran, le aumentara el mismo.

En torno al retiro del  apoyo de las aspiraciones a senador a Tito Bejaran, basas sus argumentos  que toma esa desición por entender que en procesos electorales anteriores se ha dedicado en cuerpo, alma y hasta haciendo aportes económicos a favor del director de la DGDF, pero este no valoró sus esfuerzos y sacrificios según indicó el dueño del consorcio de ventas de bancas de loterías JMA José Manuel Álvarez.

El renunciante dijo que se mantendrá en un bajo perfil en el espectro político y que continuará concentrado en su empresa JMA.

Cabe recordar que hace alrededor de 15 días el aspirante a la alcaldía por el distrito municipal del Abogado Palo Verde, dirigente comunitario y del PLD, el comunicador Edith Raulin Vargas Almonte, le renunció de la DGDF, y le retiró su apoyo político a Tito Bejaran, sumando a dos personas que hacen lo mismo con esta última de José Manuel Álvarez.