Por: Emeson Jimenez
Villa Vásquez- Montecristi.  Con las esperanzas puestas en el corazón los moradores del Municipio de Villas Vásquez esperan  del  gobierno central que encabeza el Lic. Danilo Medina Sánchez la pronta construcción del Hospital de esa comunidad, ya que el mismo lleva varios meses sin ofrecer servicios debido al colapso producido en su estructura el 9 de Octubre del 2018 producto de los movimientos telúricos ocurridos en la zona.

Según el señor Cristian Medrano quien reside en el municipio dijo las autoridades solo se basan en mandar comisión de ingenieros  y decir que el Lunes arrancarían los trabajo llevando en esa situación ya casi un año, mientras que los pacientes deben ser llevados a una UNAP de primera atención y posteriormente ser trasladados a Santiago, Mao o Montecristi según lo amerite el caso.

Se recuerda que la construcción de este edificio data del año 1940, donde primero funcionó el denominado Partido Dominicano, del fallecido dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina y el mismo ha sido sometido a varias reparaciones

Share To:

Emerson Jimenez

Post A Comment: