Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aportó 60 bolas a Liga los Viejebos Miguel Furcal aspirante a regidor por Moda

Por Santos Vásquez Montecristi,R.D.-Con la finalidad de contribuir al deporte en esta ocasión al softball el aspirante a concej...

Por Santos Vásquez

Montecristi,R.D.-Con la finalidad de contribuir al deporte en esta ocasión al softball el aspirante a concejal ó regidor por este municipio  noroestano Miguel Furcal,   hizo entrega de 60 bolas a la Liga los Viejebos, que preside Ángel Zarzuela.

Al ser entrega de la donación Miguel Furcal, dijo que de ocupar una regiduria en la sala capitular en el Ayuntamiento del municipio de Montecristi, luchará para impulsar el deporte en todas  sus  disciplinas.

Furcal, hizo sus pronunciamientos momentos antes  de iniciarse la continuidad  del torneo de softball el pasado viernes, en horas de la noche en el play de la Logia Newman, de la ciudad de San Fernando, donde participan cinco equipos. 

Cabe destacar que Miguel Furcal, quien es oriundo de la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia aspira a concejal ó regidor por el Movimiento  Democrático Alternativo, conocido por sus siglas en español como Moda.