Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan a presunto autor intelectual de atentado donde resultó herido David Ortiz

La Policía Nacional apresó este viernes a Víctor Hugo Gómez supuesto autor intelectual del atentado donde resultó herido el expelotero d...

La Policía Nacional apresó este viernes a Víctor Hugo Gómez supuesto autor intelectual del atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

La detención del imputado se produjo a las 11:00 de la mañana en Santo Domingo Oeste.

Gómez Vásquez, supuesto miembro del cartel del Golfo, sería el autor intelectual del atentado donde resultaron heridos Ortiz y el comunicador Jhoel López.

De acuerdo con las autoridades, el ataque iba dirigido no a David Ortiz sino a Sixto David Fernández. Las autoridades atribuyen a Víctor Hugo Gómez Vásquez los más altos vínculos con el cartel del Golfo.

Según informó la semana pasada el procurador, Sixto David Fernández se encontraba junto a Ortiz y otros conocidos en una mesa del Dial Bar and Lounge, en la avenida Presidente Vásquez, la noche del domingo 9 de junio cuando ocurrió el hecho.

El procurador mostró, a través de un video, que los atuendos de Fernández, quien tiene un taller de mecánica y no presenta historial delictivo, y el del expelotero eran similares, por lo que argumentó que los criminales habrían confundido el objetivo.
(Fuente: elcaribe.com.do)