Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conocerán hoy medida de coerción a cuatreros

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    El ministerio público apoderó al juzgado de atención permanente de la instrucci...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  El ministerio público apoderó al juzgado de atención permanente de la instrucción de este departamento judicial, para el conocimiento de la medida de coerción a tres supuestos cuatreros.  

La fiscalía de Montecristi identificó a los apresados como Jorge de la Rosa, Saturnino Toribio y Antonio Franco, este último conducía el camión marca Isuzu color blanco, placa L-005526,  donde transportaban seis caballos sin ningún tipo de documentación para su traslado.

De acuerdo al cuerpo investigativo los animales fueron robados de una finca en la comunidad de Juan Gómez en esta provincia y había denuncia del hurto,  por lo que miembros del ejército en el chequeo militar de la Solitaria interceptaron al vehículo y sus ocupantes.

Mientras que Antonio Franco, lo vinculan como supuesto cabecilla de una red de robo de animales en la zona fronteriza.

El ministerio publico informó que este lunes le conocerán la medida de coerción a los imputados, además dará a conocer otras personas que están siendo investigada por robo de animales.