Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen dos hombres con 340 porciones de drogas en Manzanillo

Por José Luis Fernández Montecristi-.  Miembros de la DICAN, DICRIM, Policía Preventiva y el Ministerio Público detuvieron dos personas ...

Por José Luis Fernández
Montecristi-. Miembros de la DICAN, DICRIM, Policía Preventiva y el Ministerio Público detuvieron dos personas mediante allanamientos realizados en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), donde ocuparon más de 300 porciones de crack y una de marihuana. 

De acuerdo a lo informado, en el barrio Manhattan, resultaron detenidos en residencias individuales los nombrados Carlos Manuel Ramírez, alias El Capitán, de 39 años de edad; y Pablo Antonio Brito Alcántara, de 69 años. 

Al primero se le ocuparon en un block que aguanta la cama de su habitación principal, la cantidad de 339 porciones de un material rocoso, que se presume que es crack, con un peso aproximado de 44.6 gramos; una balanza, un celular, una tijera, 500 pesos y un carnet falsificado de la DICAN. 

Mientras que al segundo, se le ocupó debajo de la cama de su habitación, una porción grande de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 41.4 gramos y la suma 310 pesos.