Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente peledeista Francis López: abandonó a Tito Bejaran

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El reconocido dirigente del Partido de la Liberación, (PLD), oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, lic...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El reconocido dirigente del Partido de la Liberación, (PLD), oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, licenciado Fracis López, decidió abandonar las filas del proyecto político que promueve a Miguel Alejandro Bejaran Álvarez, como senador en esta provincia noroestana.

Francis López, confirmó su retiro político a Tito Bejaran, al llamar  vía  teléfono  a un programa radial  que se realiza  en horas de la mañana en la provincia de Montecristi, donde dijo que  reserva las razones el porque no continuará apoyando al también director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), institución esta del gobierno central que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.

Cabe resaltar que el licenciado López, es un activo del PLD, en la provincia de Montecristi,  quien por más de 20 años fue parte de los estrategas del miembro del comité central del partido morado Miguel Tito Bejaran, él que por demás es presidente de esa organización en la provincia de Montecristi.

Francis López, es pre candidato a alcalde del partido en el poder por el municipio de Villa Vásquez, donde goza de una buena aceptación de sus compañeros y personas de otros extractos sociales en esa jurisdicción territorial.

Todo indica que a Tito Bejaran, les han caído los palitos encima como reza un refrán popular al entendido de que  en los últimos días personalidades que inciden en la vida diría de la provincia de Montecristi, y de su propio partido decidieron retirarle su apoyo en el afán por conseguir una curul en la cámara de senadores de la República Dominicana.