Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embajadora de EU visita zona fronteriza, se reúne con Ministro de Defensa y Comandante General ERD

Por: Jesús Carrasco. COPEY.- La embajadora de los Estados Unidos Robin S. Bernstein, visitó esta zona fronteriza donde se reunió con e...

Por: Jesús Carrasco.
COPEY.- La embajadora de los Estados Unidos Robin S. Bernstein, visitó esta zona fronteriza donde se reunió con el Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, Ministro de Defensa y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejercito de la República Dominicana.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de fuerza de tarea conjunta interagencial Copey, donde fueron debatidos diversos tema sobre la seguridad fronteriza, conversando también sobre necesidades de equipos y asistencia para continuar con las relaciones y así de esa manera ayudar a los Dominicanos.

Manifestó además que ha sido para ella una experiencia magnífica ya que este es su primer viaje a la línea noroeste y en esta ocasión pudo conocer también el
Puerto de Manzanillo, Codevi, entre otros lugares.

De su lado Paulino Sem, dijo que la visita de la diplomática es una demostración del interés del gobierno de los Estados Unidos de apoyar al país en la defensa y la seguridad de nuestra soberanía de nuestra nación.

Horas más temprano la plenipotenciaria estuvo visitando el Puerto de Manzanillo desde donde viajó en buggy’s junto a Paulino Sem, hasta el puesto de control en esta localidad de Copey.