Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En medio de la duda sobre liderazgo aspirante a senador juramenta empleados de DGDF en su proyecto político.

Por.- Adam Almonte  Montecristi, RD.- En medio de un ambiente de dudas e incertidumbre ocasionados por la caravana de dirigentes que h...

Por.- Adam Almonte 
Montecristi, RD.- En medio de un ambiente de dudas e incertidumbre ocasionados por la caravana de dirigentes que han renunciado  al proyecto político que busca posicionar al Director de Frontera como senador por esta provincia, han  iniciado una denominada jornada de juramentaciones masivas.

Algunos han nombrado esta estrategia como una obvia maniobra suscitada en medio de la desesperacion,  provocada por el continuo desmonte de dirigentes que han pasado a brindar apoyo al actual senador Heinz Vieluf, así como también la eventual destitución del actual Director en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo. 

Según algunas fuentes que prefieren mantenerse en el anonimato las denominadas juramentaciones masivas se llevan a cabo con empleados de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, institución bajo la dirección del adversario político de Vieluf Cabrera. 

Se recuerda que según lo establecido en la ley 33-18 de partidos y agrupaciones políticas el proceso de pre-campaña quedó iniciado el pasado 7 de julio y culminará el 6 de octubre del presente año con la eleccion de los candidatos oficiales de cada partido que ha escogido la celebración de primarias como método de escogencia.