Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi vice presidente del partido blanco asegura Jesús Jerez será el candidato alianza PLD PRD

Jesús Jerez, en reunión del pasado sábado. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.El vice presidente del partido blanco y el j...


Jesús Jerez, en reunión del pasado sábado.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.El vice presidente del partido blanco y el jacho prendido en este municipio noroestano doctor José Alberto Rodríguez Lima, aseguró que el candidato oficial a alcalde de la alianza PLD-PRD, lo será Jesús Jerez, al entendido de que este último mantiene un 54 por ciento frente a un 6 por ciento de su contendor  interno Luisito Méndez, en las encuestas que han realizados  las cúpulas de ambas organizaciones políticas.

Rodríguez Lima, dijo que la noche del pasado sábado, cuando faltaban  pocas horas para dejar oficializada la campaña interna abierta como lo estsblece el artículo 41 de la ley 33-18 que rige los partidos, agrupaciones y movimientos políticos el aspirante alcalde Jesús Jerez, realizó en el local del PRD, en la ciudad de San Fernando, una importante reunión que contó con la mayoría de dirigentes y militantes, además  simpatizantes de ese proyecto municipal.

El vice presidente del PRD, en el municipio de Montecristi, dijo que las condiciones están dadas para que a partir del año 2020 Jesús Jerez, sea quien dirija la alcaldía en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

"En Santo Domingo, las altas dirigencias del PLD-PRD, y demás partidos aliados ya definieron que Jesús Jerez, es el candidato oficial a alcalde para terciar en las elecciones que se avecinan" puntualizó Rodríguez Lima.