Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo de Leonel Fernández responderá este martes a miembros Comité Político

República Dominicana,-  La «fuerza que suscribe el liderazgo del Presidente Leonel Fernández» dará a conocer este martes su posición res...

República Dominicana,- La «fuerza que suscribe el liderazgo del Presidente Leonel Fernández» dará a conocer este martes su posición respecto de las declaraciones emitidas la tarde de este lunes por miembros del Comité Político del PLD.
Rafael Núñez, asistente del exmandatario, informó en su cuenta de Twitter que la rueda de prensa será a las cuatro de la tarde en la casa nacional del PLD.

«La fuerza que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representa su presidente, doctor Leonel Fernández, hace saber a la opinión pública que  ante las declaraciones emitidas este lunes por un grupo de miembros del Comité Político, encabezado por el secretario general, doctor Reynaldo Pared Pérez, llevará a cabo en el día de mañana una conferencia de prensa para referirse a lo externado por los compañeros que actuaron en su condición de miembros de la alta dirección de la organización», indica una nota de prensa enviada por el grupo.
Agrega que «En la conferencia a desarrollarse este martes a las 4 de la tarde en la Casa Nacional de nuestro partido, nos ocuparemos de informar al país de la razones de carácter constitucional y política que han sustentado el accionar del presidente Fernández y los compañeros que, al igual que la mayoría de la población, se identifican con su visión sobre la actual coyuntura política y la defensa de la Carta Magna».

Miembros del PLD llamaron públicamente  al presidente de esta entidad, Leonel Fernández, y sus seguidores a que fijen sus posiciones en el marco del debate formal de las cámaras legislativas.
Durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD este lunes en la tarde, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez,  leyó un documento a nombre de los presentes, 22 total.  En la misma no estuvieron Euclides Gutiérrez, José Tomás Pérez ni Jaime David Fernández Mirabal, quienes presentaron escusas, así como tampoco Fernández ni sus seguidores.
El Comité Político del PLD consta de 35 miembros, en la actualidad son 34 porque el fenecido Juan de los Santos no ha sido sustituido.