Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Giuliani: Inseguridad tiene dominicanos viviendo tras rejas como prisioneros

Guliani, y Luis Abinader, escuchan un comerciante. Santo Dominicana, R.D-El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, manifes...


Guliani, y Luis Abinader, escuchan un comerciante.

Santo Dominicana, R.D-El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, manifestó que las familias dominicanas no están condenadas a vivir tras las rejas con que se protegen en sus casas y negocios, y expresó que en los primeros dos años de iniciarse el Plan de Seguridad Ciudadana de un gobierno de Luis Abinader, la delincuencia empezaría por ser controlada en un 50%.
Habló sobre el tema durante una reunión que le fuera organizada por el aspirante presidencial Luis Abinader con representantes comunitarios de los barrios Cristo Rey y La Agustinita, al norte del Distrito Nacional.
“Esas rejas tras las que ustedes viven en sus casas y en sus negocios como si fueran prisioneros, es una clara señal de que la seguridad ciudadana no está siendo administrada adecuadamente”, expuso el abogado privado del presidente norteamericano Donald Trump.
Abinader, quien hizo un breve recorrido con Giuliani y organizó las conversaciones del abogado y político norteamericano con vecinos de la populosa zona, exhortó a los ciudadanos a estar seguros de que el «Gobierno del Cambio» sabrá darle su merecido a los delincuentes, que es la cárcel.
Giuliani vino por dos días al país a darle continuidad al acuerdo que tiene con Abinader para asesorarle en la articulación e implementación de un plan integral de seguridad que coordine la acción de la policía, le ministerio público, los jueces y el sistema carcelario.
En el encuentro participaron Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Abinader; y el diputado Alfredo Pacheco, con la misma responsabilidad en el Gran Santo Domingo, el médico Santiago Hazim, coordinador de Ola-Sector Externo, entre otros dirigentes.