Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel confirma se reunió con Pared Pérez pero no ha recibido propuestas

Leonel Fernández. SANTO DOMINGO.- El presidente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,...


Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El presidente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo ayer  martes,  que no ha recibido propuestas “de ningún género” y tampoco él las ha hecho relacionada con la situación interna de esta entidad política.
Indicó que, ciertamente, él se reunió la semana pasada con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, y discutieron asuntos del partido, como lo hacen periódicamente.
“Pero no es cierto que haya habido propuesta de ningún género de parte mía, y tampoco he recibido yo propuesta del presidente Danilo Medina a través del Secretario General”, declaró a periodistas.
Declaró que “conversamos sobre los temas del partido, y por supuesto de la necesidad de buscar una solución, pero sin propuestas, no ha habido propuestas de este tema”,
Fernández fue entrevistado por periodistas en el estadio Quisqueya durante una actividad con motivo del 243 aniversario de la independencia de los Estados Unidos, organizada por la Embajada de este país.
La semana pasada, Pared y Fernández se reunieron en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Mas tarde el primero fue al Palacio Nacional, donde conversó con el Presidente. Medina.   Medios periodísticos dijeron que el Secretario General estuvo mediando en busca de una solución entre los dos líderes, quienes se disputan la candidatura presidencial del partido de gobierno.