Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel Furcal Precandidato a regidor por el MODA dice es tiempo de un cambio.

Por; Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Luego de haber participado en un encuentro con los miembros de la Junta de Vecino Lir...


Por; Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.
Luego de haber participado en un encuentro con los miembros de la Junta de Vecino Lirio Datt del barrio los Maestros y haber sido reconocido por sus aportes a la comunidad, el precandidato a regidor por PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) el Lic. Miguel Furcal dijo sentirse motivado con este reconocimiento al tiempo que reitero su compromiso y apoyo a las juntas de vecinos de nuestra comunidad de llegar a ser regidor por la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi.

Es tiempo que se produzca un cambio en Montecristi y que los que seamos elegidos por el voto popular para representarlos en el ayuntamiento caminemos juntos con las demás instituciones y visitemos los barrios para así palpar las problemáticas de las cuales carecemos, expreso Miguel Furcal.

Miguel Furcal, es un joven nacido y criado en San Fernando de Montecristi de reconocida familia y quien desde hace un largo tiempo viene realizando obras sociales a favor de los más necesitados entre ellos ayudas para personas envejecientes .