Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Se rumora desmantelamiento de equipo político Tito Bejaràn

Según una fuente externa, de entero crédito, el equipo político del Ing. Miguel Alejandro Bejarán, actual Director General de Desarrollo...

Según una fuente externa, de entero crédito, el equipo político del Ing. Miguel Alejandro Bejarán, actual Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), el cual aspira a Senador de la República por la Provincia de Montecristi, atraviesa momentos de tensión a raíz de renuncias de sus miembros.
De conformidad con lo que manifestó, a éste medio la fuente en cuestión, en zonas como Rancheadero (perteneciente a Guayubin, Prov. Montecristi), El Pocito (Guayubin, Prov. Montecristi), Villa Vásquez (Prov. Montecristi) se articulan renuncias colectivas, motivadas por tratos que no se corresponden con los méritos políticos de los aláteres del aspirante a Senador.
En los últimos meses ha llamado la atención como han renunciado tres figuras importantes del equipo del Ing. Miguel Bejarán: Edith Vargas, comunicador social y aspirante a Alcalde por el D.M. de Palo Verde, Prov. Montecristi, José Manuel Álvarez, Destacado Empresario y Político y Daygorod Fabián, Escritor, Comunicador y Articulista.
La fuente, que nos pidió reservas de su nombre, nos expresa que en la proximidad de los días dichas renuncias se harán públicas.