Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Paralizados los trabajos del tramos de carretera Copey, Santa María y las Matas de Santa Cruz.

P EPILLO SALCEDO,- Moradores de las comunidades Gozuela, Santa María Las Matas de Santa Cruz y choferes que transitan por tramos Carrete...

PEPILLO SALCEDO,- Moradores de las comunidades Gozuela, Santa María Las Matas de Santa Cruz y choferes que transitan por tramos Carretero Copey-Guayubín, mostraron su indignación por la paralización de los trabajos de reconstrucción de esa vía.
Manifestaron que como un engaño a la población y evitar que volvieran a reclamársela al presidente Danilo Medina, en visita reciente a la zona, iniciaron tímidamente con algunos equipos los trabajos y se pensaba que era real, pero todo fue una falsedad.
De las zonas afectadas por las condiciones de esta carretera se encuentran Copey, Gozuela, el distrito de Santa María, Clavellina, Carnero, las Matas de Santa Cruz, el Pocito y Guayubín, en la provincia de Montecristi.
los moradores de las comunidades afectadas por el mal estado de la vía, dijeron que ahora la carretera está peor, porque al quitarles partes del asfalto la cantidad de polvos que penetra a los hogares está enfermando a niños y personas mayores.
Se quejaron de que el presidente Medina ni el Ing. Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, no se refirieran a esa carretera, en su visita a Santa María, recientemente.
Se recuerda que choferes del transporte público y comunitarios de las comunidades afectadas han realizado protestas en innumerables ocasiones reclamando la construcción de esta vía, pero sus reclamas han resultados infructuosos