Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por qué Heinz Vieluf 4 años Más?

Por su credibilidad comprobada durante toda su gestión en beneficio de la provincia de Montecristi. Por su experiencia comprob ada, ob...

Por su credibilidad comprobada durante toda su gestión en beneficio de la provincia de Montecristi.
Por su experiencia comprobada, obtenida por años de servicios desinteresados a todos los Montecristeños.
Por su honestidad comprobada, sirviendo al país y a la provincia sin intereses personales como otros.
Por su fortaleza y firmeza a la hora de luchar en el congreso por las inversiones que más nos convienen en la provincia.
Por sus iniciativas y proyectos en el congreso, que ha impactado positivamente a todo el país.
Porque valora su provincia y su gente, siempre acompañándola en sus momentos más difíciles, así como en sus problemáticas y necesidades.
Por su compromiso con las madres, el deporte y las organizaciones sociales y religiosas, siendo una mano amiga y sostén en cada momento.
Porque escucha a su pueblo, para conocer y ver personalmente su realidad y de esta forma canalizar la soluciones de las mismas.
Por su visión de desarrollo de todos los sectores sociales, económico y productivos en la provincia y su interés en que más inversionista continúen llegando a la provincia.
Y para evitar que la vanidad, la arrogancia y la falta de honradez lleguen a la provincia a través de OTROS candidatos que históricamente solo han estado comprometidos con sus propios intereses oscuros y malignos.
Por eso, Heinz Vieluf Cabrera es un valor que debemos conservar en nuestra provincia de Montecristi, para de esta forma continúe el desarrollo que hemos visto llegar a través de su gestión, ante el presidente de la república, logrando decenas de obras en todos los niveles, con aporte de suma millonarias a los sectores productores, impulsando así la agricultura, así como la construcciones de la mayoría de las carreteras que por años esperábamos se realizaran.
Por esto y por su trayectoria Heinz Vieluf Cabrera, el senador de todos, el senador histórico, 4 años más.