Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Realizan Jornada Médica en Loma Atravesada, La Vereda y Ceja Fresca.

Por: Emerson Jimenez En un esfuerzo combinado entre varias instituciones entres ellas Hospital Padre Fantino de Montecristi quien dir...


Por: Emerson Jimenez
En un esfuerzo combinado entre varias instituciones entres ellas Hospital Padre Fantino de Montecristi quien dirige el Dr. Agustin de La Cruz , INAPA , Gobernación Provincial y el Programa Entre Dos , se llevo a cabo Por segundo año consecutivo la gran Jornada medica en las comunidades de Loma Atravesada, La Vereda y Ceja Fresca ubicada estas en la zona Costera.


En dicha Jornada Medica que se llevo a cabo este pasado fin de semana se impartió  consultas de medicina General, entrega de medicamentos, agua potable, clorificacion de aljibes y tinacos, descacharizacion, entrega de cloro y charla contra sobre la prevención del Dengue,.

Por su parte El Dr .Agustin De La Cruz, dijo antes las cámaras sentirse satisfecho tanto él como el equipo de trabajo que organizo esta jornada Medica pudieron aportar desde sus posiciones un granito de arena para  devolverle la salud a esas personas que en su mayoría son de edad avanzadas.