Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se graduó como profesional de la salud la joven Glamarys hija del abogado y político Francis López

La graduada Glamarys López Peña. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-A los 22 años de edad recibió su título de médico la joven Glamarys Ló...


La graduada Glamarys López Peña.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-A los 22 años de edad recibió su título de médico la joven Glamarys López Peña, quien es oriunda  de la ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

La nueva profesional de la salud López Peña, realizó sus estudios de medicina  en la Universidad Tecnológica de Santiago, (Utesa), y recibió su investidura el pasado sábado, en la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Tan pronto concluyó el acto de graduación en la Arena del Cibao  Glamerys López, se trasladó en horas de la noche del pasado sábado, a un establecimiento comercial de la ciudad de Montecristi, donde conjuntamente  con familiares, amigos y compañeros de estudios celebraron el haber  obtenido su título de médico.


Nueva médico de Montecristi.

Glamerys López Peña, es hija del reconocido abogado y político oriundo de la ciudad de Villa Vásquez,  el licenciado Francis López, quien es pre candidato a alcalde del PLD por ese municipio,  y de la médico epidemióloga doctora Raysa Peña.


La doctora Glamarys, en pose de su graduación.