Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf gestiona reparación Carretera Montecristi Dajabon

Ante las malas condiciones en la que quedo la Carretera Montecristi Dajabon, producto de la crecida del río Yaque del Norte en el 2017, ...

Ante las malas condiciones en la que quedo la Carretera Montecristi Dajabon, producto de la crecida del río Yaque del Norte en el 2017, el senador Heinz Vieluf Cabrera se dirigió a los ciudadanos y transportistas que utilizan esta vía para dar a conocer que desde finales del 2017 se ha estado gestionando la intervención del Estado en dicha carretera.
Según el legislador, el gobierno se comprometió a reparar luego de la inundaciones ocurrida en el 2017, y que en el 2018 se continuo gestionando la reparación de esta tan importante carretera de la región.

El deterioro ocurrido por el desbordamiento del afluente Yaque del Norte, ocasionando que los vehículos que utilizan esta carretera se quejen, debido a los daños que causan a sus vehículos.

Se espera que el Estado pueda intervenir pronto, ya que el impacto económico de esta carretera es muy importante para el país, debido a que cientos de transporte que vienen al mercado binacional a intercambiar en el mercado Haiti- Dajabon, así como también los diferentes transporte privados, y patanas que van al puerto de Manzanillo, concluyo el senador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera.