Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf invita a candidatos apegarse a los principios y los Estatutos del PLD

El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, hizo un importante llamado a los demás aspirante por est...



El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, hizo un importante llamado a los demás aspirante por este partido, que buscan el próximo 6 de Octubre se electo a una posición, a exhibir una conducta coherente con los principios y valores que enarbola el PLD, como también apegarse a los establece la Declaración de Principios, en los Estatutos y demás normativas de este partido.
El llamado viene a propósito del inicio en el día de ayer, de la pre campaña de las elecciones primarias, y la importancia que tiene para todos conocer las reglas a seguir, con el fin de evitar impugnaciones de candidaturas, por la violación de las mismas.
Asimismo dijo esperar que la promoción que se realice sea positiva, evitando que “pueda percibirse de manera negativa, irrespetuosa o contraria a los principios del Partido, así como a los principios, costumbres y valores esenciales de la familia y de la sociedad dominicana”.
Montecristi y todos sus ciudadanos merecen respeto, por lo que está confiado en que los compañeros del partido que aspiran a los diferentes puestos electivos, estarán apegado a lo que la Comisión Nacional Electoral ha establecido, para que de esta forma el PLD pueda continuar unido y mucho más fortalecido, luego de los resultados de las primarias.