Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vaguada causará chubascos; calor continúa

Los efectos del viento y una vaguada causarán desarrollos nubosos con chubascos y tronadas aisladas en la tarde de este jueves, hacia al...

Los efectos del viento y una vaguada causarán desarrollos nubosos con chubascos y tronadas aisladas en la tarde de este jueves, hacia algunas localidades de la cordillera Central, zona fronteriza, así como las regiones Noreste y Sureste, según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-.

Mientras que las temperaturas estarán bastante calurosas; la máxima estará entre los 33 y 36 grados y la mínima entre los 24 y 26. Por lo tanto, la entidad meteorológica recomienda a la población tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Para mañana viernes, una nueva onda tropical y la vaguada estarán incidiendo en las condiciones del tiempo provocando aguaceros dispersos que pueden ser moderados, tronadas y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones Nordeste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central.

El sábado la Onamet prevé que la onda tropical se moverá rápidamente, dando paso a un ambiente con menos precipitaciones, las que ocurran serán chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones; sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
(Fuente: elcaribe.com.do)