Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Amore entregará útiles escolares a estudiantes de escaso económicos en Montecristi

Rueda de Prensa Amore. Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez, y Esfrain Pérez. Montecristi,R.D.-La Asociación de Montecriste...


Rueda de Prensa Amore.

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez, y Esfrain Pérez.

Montecristi,R.D.-La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, conocida en sus siglas en Español,  como Amore, entregará útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial.

La información la dieron a conocer en conjunto  la directiva de Amore, encabezada  por su presidente Julio de la Cruz,  mediante una rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, en esta ciudad de  Montecristi, donde explicaron que para la distribución de los útiles escolares procedieron a realizar un levantamiento técnico en barrios y sectores de este municipio noroestano.

El presidente de Amore, Julio de la Cruz, dijo que esa entidad radicada en los Estados Unidos de Norte América, es una abanderada de la educación, el deporte, la salud y por tal   razón se empeña en colaborar con las familias que menos tienen.

En tanto que Yaina Rivas, encargada de finanzas de Amore, dijo que los  recursos económicos invertidos en la compra de los útiles escolares provienen de las actividades realizadas por su liga deportivas entre otras,  además de las colaboraciones de amigos, empresarios y personas ligadas a la política partidista.

Además de Julio de la Cruz, Yaina Rivas, residentes en Estados Unidos de Norte de América, forman parte de Amore, en Montecristi, Wendy Espejo, Ana Martínez, Macoby Castro, Diminson Ramos,  Esthefani Martínez, entre otros.

Directiva de Amore.